domingo, 15 de marzo de 2009

Y seguimos de exámenes

¿No os pasa que se os mete una canción en la cabeza y no hay forma de que salga?




Esta canción no ha salido de mi cabeza en todo el día
la segunda revolucion industrial, el imperialismo, la primera guerra mundial, la revolución rusa, los felices años veinte y la crisis del 29...todo al ritmo de Jason Mraz, que por otra parte es mucho mejor...solo espero que mañna en el exámen no la escriba, que soy capaz.
3 exámenes más y seremos libres.
Y mañana habrá pasado lo peor...

4 comentarios:

  1. te las pintaste!
    asi no te las destrozas comiendotelas ¬¬

    Loving you-Paolo nutini ha vuelto a mi cabeza y no sale...

    tutututu mañana haces y historia y has terminado..letras buuuh

    ya lo sabes pff

    lo sabemos

    ResponderEliminar
  2. joder esa historia me gusta a mi pechaa, me e examinado en esta semana de la revolucion lo mismo que tu mas o menos , mas el fascimo italiano y el nazismo y clavado !! para un 8 u 9 y eso en mi es raroo XD

    jajaja

    un besitooo !!!
    te quieroooo !!


    siempr_ es siempr_ !!

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaa~ Asco de Historia xD Ojalá se muera la Checa xD

    Ay, y no veo el video porque estoy vaga y no estoy de humor u.u

    Besiñiiiis guapa~ =D Ya mismo a Cartagena *____*

    ResponderEliminar