Mostrando entradas con la etiqueta fotografía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotografía. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de junio de 2011

viernes, 25 de marzo de 2011

Twenty five



















Life is sometimes like that, like a big wheel turning always in the same direction.


Me encantaría que hoy no fuera 25, así, por extensión, mañana no sería 26.

domingo, 10 de mayo de 2009

domingo, 12 de abril de 2009

Cadenas


Creo que a algunos les da miedo... pensar que las cosas pueden ser distintas.
El mundo no es exactamente... una mierda.
Alguna gente está acostumbrada a las cosas como están... y aunque estén mal, no pueden cambiar.
Y digamos que se rinden...
Y cuando se rinden, todos pierden.
(de favores)

Las cosas buenas no hace falta entenderlas.
(perpetua)



-desintoxicación.
foto:Cartagena

domingo, 15 de marzo de 2009

Y seguimos de exámenes

¿No os pasa que se os mete una canción en la cabeza y no hay forma de que salga?




Esta canción no ha salido de mi cabeza en todo el día
la segunda revolucion industrial, el imperialismo, la primera guerra mundial, la revolución rusa, los felices años veinte y la crisis del 29...todo al ritmo de Jason Mraz, que por otra parte es mucho mejor...solo espero que mañna en el exámen no la escriba, que soy capaz.
3 exámenes más y seremos libres.
Y mañana habrá pasado lo peor...