Mostrando entradas con la etiqueta
rip
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
rip
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, 23 de marzo de 2011
Rest in peace
Hace algo más de seis meses me preparaba un monólogo de Tennessee Williams para unas pruebas de acceso a arte dramático, entré, ella me inspiró.
Aquí un trocito:
La gata sobre el tejado de zinc caliente.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)