Videoclip Maydiremay from Agudeza Visual on Vimeo.
Mostrando entradas con la etiqueta video. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta video. Mostrar todas las entradas
domingo, 23 de octubre de 2011
miércoles, 23 de marzo de 2011
Rest in peace

Hace algo más de seis meses me preparaba un monólogo de Tennessee Williams para unas pruebas de acceso a arte dramático, entré, ella me inspiró.
Aquí un trocito:
La gata sobre el tejado de zinc caliente.
Aquí un trocito:
lunes, 21 de marzo de 2011
Bienvenida, primavera
Así que naces en la capital del mundo y nunca puedes escapar, y es así porque así es como todo el mundo quiere que sea, todo va de querer, aquí nadie necesita nada.
Va de cuando te despiertas por la mañana y resulta que ya está nevando y hay mucha luz entre los edificios donde da el sol, pero ya está oscuro donde da la sombra.
Y todo va de querer.
¿Qué quieres? Porque si no quieres algo no tienes nada. Vas a la deriva.
Eres arrastrado y enterrado bajo la nieve y las sombras y cuando en primavera la nieve se funda, nadie recordará donde acabaste congelado y enterrado, y ya no estarás en ningún lugar.
lunes, 4 de enero de 2010
sábado, 10 de octubre de 2009
domingo, 4 de octubre de 2009
miércoles, 3 de junio de 2009
jueves, 21 de mayo de 2009
Va de películas.
The art of losing isn't hard to master;so many things seem filled with the intentto be lost that their loss is no disaster. Lose something every day. Accept the flusterof lost door keys, the hour badly spent.The art of losing isn't hard to master. Then practice losing farther, losing faster:places, and names, and where it was you meantto travel. None of these will bring disaster. I lost my mother's watch. And look! my last, ornext-to-last, of three loved houses went.The art of losing isn't hard to master. I lost two cities, lovely ones. And, vaster,some realms I owned, two rivers, a continent.I miss them, but it wasn't a disaster. ---Even losing you (the joking voice, a gestureI love) I shan't have lied. It's evidentthe art of losing's not too hard to masterthough it may look like (Write it!) like disaster.De Elizabeth Bishop
Un poema que me encanta, leído en "En sus zapatos".
A lo mejor os gusta más (aunque un poco cambiado) leído por Cameron Díaz.
Muak.
jueves, 16 de abril de 2009
sábado, 14 de marzo de 2009
Destroy
y más destrucción estudiando historia y refriada a más no poder
:(
Buen finde... los que podais!
mua
martes, 3 de marzo de 2009
jueves, 12 de febrero de 2009
miércoles, 21 de enero de 2009
sábado, 17 de enero de 2009
Cry
Sometimes you lose the reason to be alive
sometimes you could be a cloud flying in the sky
sometimes you need tears wetting your eyes
sometimes you feel that you just wanna cry.
martes, 23 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)